viernes, 17 de octubre de 2008

Quiero ver

Quiero ver tus manos
Sosteniendo letras, estrellas fugaces,
Ideas y sueños melancólicos,
Donde el fin es el horizonte lleno de niebla,
Y tus uñas fieras pezuñas de caballos,
Corriendo al compás de las ideas.

Quiero ver tus dedos
Acariciando una taza de licor de mañana,
Para que tu piel se erice
Y al fin se vuelva una con las hojas de papel.

Quiero ver en tus labios dulces migajas,
Rastro de vida circundante,
De momentos silenciosos y tibios,
Para que tus uñas se claven en la inmensidad del papel,
Para que tu alma viaje de ida y vuelta en las pisadas,
Las huellas en la blancura del lienzo.

Quiero y ansío ver como caminas,
Como corres en ese mar
En el que las olas son palabras que van y vienen
De la cabeza a las hojas y de las hojas
De vuelta a las teclas, a las manos, a la cabeza.

No hay comentarios: